Experiencia de usuario de BetVictor

Posted on July 11, 2019

Digo esto con total transparencia, BetVictor es probablemente mi sitio web favorito para apostar. Es uno de los más fáciles de navegar, los menos concurridos, con un rendimiento robusto y realmente bueno para mirar. Con un borde negro y un panel blanco, los tonos suaves de azul, gris y verde realmente se destacan para darle al lugar una sensación profesional refinada, mientras que simultáneamente trabajan de la mano con los pequeños íconos que salpican el sitio para firmar y publicar las distintas apuestas. Opciones con claridad.

Es engañoso en realidad porque la interfaz es muy limpia y espaciosa, pero hay un montón de cosas esperando bajo el capó. Este sitio web está lleno pero se siente ventoso. Con una barra de menús realmente simple y fácil de usar, puede encontrar lo que quiere en segundos a pesar de la fantástica profundidad del mercado, mientras que los enlaces rápidos se mantienen al mínimo para mantener el lugar ordenado.

Hay muchas cosas en el menú de la barra lateral, pero una vez que se pone en marcha, esto se convierte en algo único al ofrecer “enlaces principales” relacionados con la categoría que ha elegido. por lo tanto, lo que verá en la categoría de Galgos será útil y totalmente diferente a lo que verá en la categoría de Caballos. Significa que nunca se le ofrecerá algo en lo que no haya mostrado interés.

Tampoco hay nada de que quejarse en términos de velocidad o rendimiento, esta es una máquina bien engrasada que funciona con un potente motor que puede hacer frente a los clics rápidos y los cambios repentinos de la mente.

Si pudiera hacer una mejora sería reducir la cantidad de desplazamiento que necesita hacer dentro de los mercados más concurridos, pero hay opciones organizativas como categorías de mercado para ayudar con esto. Ah, y es posible que necesites tus lentes si luchas con una escritura más pequeña.

Si tiene alguna sugerencia propia, siempre puede usar el Buzón de Sugerencias que se encuentra en la parte inferior de cada página e informarles: sí, en serio.