Betfred amplía el patrocinio del Campeonato Mundial de Snooker

Posted on August 20, 2020

La casa de apuestas británica Betfred ha anunciado la extensión de su Campeonato Mundial de Snooker hasta 2022. Se considera el evento de billar más grande del mundo, con una audiencia estimada de más de 500 millones de personas de hasta 120 países. El acuerdo se anunció hace unos días, justo después de que Ronnie O’Sullivan consiguiera otro título tras derrotar a Kyren Wilson.

El presidente del World Snooker Tour, Barry Hearn, dijo: “Hemos trabajado con Betfred en el Campeonato Mundial durante muchos años y estamos encantados de ampliar el acuerdo. Durante ese tiempo, se ha convertido en un evento verdaderamente global con una gran audiencia y su alcance sigue creciendo “.

La compañía también ha donado £ 25,000 a Jessie May Children’s Hospice at Home, una organización benéfica que ayuda a las familias de niños con enfermedades terminales en Bristol y el suroeste. A medida que avanzaba el torneo, el operador anunció que se entregarían 200 libras esterlinas por cada siglo, redondeando el total a 25.000 libras esterlinas si se realizaban 80. El recuento final fue 79, sin embargo, se decidió contarlo como un siglo para alcanzar el objetivo inicial y encender la donación de £ 25,000.

Betfred es la cuarta compañía de juegos que patrocina el WS Championship desde que las nuevas leyes con respecto a la publicidad de productos de tabaco marcaron el final de una era para el apoyo de la marca de cigarrillos Embassy al evento en 2005.