Sobre Pinnacle

Posted on June 8, 2016

Los márgenes más bajos y los límites más altos en el negocio. Sportsbook incontestado mejor para el jugador profesional. Ellos están basados en las Antillas Holandesas en Curacao. Durante los años no hemos encontrado ninguna recomendación mala en cuanto a sus servicios. Ellos son uno de los corredores de apuestas más confiables que usted encontrará sobre la Internet. A sus servicios, lo que usted ve es lo que usted consigue, que no quiere decir ninguna comisión sobre ganancias o gastos primos y límites garantizados. Ellos ofrecen el mucho mejor valor que un cambio que apuesta.
Ayuda al cliente

Esto parece ser uno de sus puntos débiles. Ellos no ofrecen la charla viva o telefonean al apoyo a sus usuarios, sólo podemos asumir que esto es un dinero que salva el ejercicio. De nuestra experiencia su apoyo de servicio de correo electrónico es muy eficiente y ellos muy rápido siempre responden a los correos electrónicos.

Para ayudar hacer su experiencia tan lisa como posible, sus representantes de información y reclamaciones están disponibles para ayudar por el correo electrónico en cualquier momento a 24 horas por día, 7 días por semana.

Ellos sirven el apoyo de su correo electrónico a las lenguas siguientes: Inglés, español, italiano, alemán, chino sueco, noruego, finlandés, ruso, checo, Simplificado, chino, portugués, tailandés y hebreo.